Published On: Lun, Nov 14th, 2016

LIBERA MEV A VÍCTIMA DE SECUESTRO, EN FORTÍN

Instrumenta UECS operativo de inteligencia

logoCórdoba, Ver., 14 de noviembre de 2016.- La coordinación del Mando Especial Veracruz (MEV), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) región centro Córdoba de la Fiscalía General del Estado (FGE), logró la liberación de una víctima de secuestro de identidad resguardada.

La persona identificada con las iniciales D. C. E. fue secuestrada el pasado 27 de octubre en la zona de Fortín; a partir de esa fecha, la UECS intervino con asesores en gestión de crisis.

De forma paralela, mediante trabajos de inteligencia, elementos operativos localizaron la unidad en que se trasladaba la víctima abandonada en una zona de cañales cerca del área donde fue secuestrada.

Con la prioridad de salvaguardar su integridad, la negociación fue realizada por los asesores de la UECS hasta este domingo, cuando se logró su liberación sana y salva en la región de Cuitláhuac.

La Carpeta de Investigación sigue abierta y continuará su integración hasta esclarecer estos hechos en su totalidad, y llevar a los responsables ante los jueces para que respondan por sus actos.

About the Author