Published On: Dom, Nov 13th, 2016

REGRESA LA PAZ A CATEMACO

catemaco2Catemaco, Ver., 13 de noviembre de 2016.- Desde el primer momento, el Gobierno de Veracruz se ha mantenido al pendiente y presente para atender y salvaguardar la integridad de todos y cada uno de los habitantes de Catemaco, aseveró el Gobernador Flavino Ríos Alvarado.

Al acudir a tomar constancia de los hechos vandálicos ocurridos la noche de este sábado en el Palacio Municipal de Catemaco, el mandatario señaló que la paz y la tranquilidad han vuelto a esta localidad, sin tener reporte de lesionados o víctimas que lamentar.catemaco3

Detalló que desde que se tuvo conocimiento de los hechos, el Gobierno del Estado ha estado muy atento y al pendiente; “hablamos con el Alcalde y primero teníamos que preservar la integridad de todos los habitantes de Catemaco. Hoy, aquí está el Gobernador dando la cara a la ciudadanía de Catemaco”.

En entrevista, enfatizó que se solicitó a la Fiscalía General del Estado (FGE) aplicar todo el peso de la Ley a quien o quienes resulten responsables de los daños ocasionados durante dichos actos vandálicos.catemaco1

“La ciudadanía quiere tranquilidad política. A nosotros lo que nos preocupa es la integridad de los habitantes de Catemaco. Si hay actos asilados como éste, tenemos que actuar con todo el peso de la Ley”.

Finalmente, Ríos Alvarado informó que a partir de este momento, tanto el Ayuntamiento como el Estado, trabajan de manera conjunta para resarcir el daño ocasionado a las instalaciones públicas; al tiempo que puntualizó que por el momento no se puede acceder al Palacio Municipal, pues “se debe preservar la escena para la FGE, y ellos serán los responsables de determinar daños.”

About the Author