Published On: Sab, Nov 12th, 2016

INTERVIENE SECRETARIO DE GOBIERNO Y FISCAL GENERAL DE JUSTICIA EN CATEMATO

logoCatemaco, Ver.- Con un disturbio que provocó la movilización de elementos de las Fuerzas Armadas así como del subsecretario de Gobierno y el Fiscal General de Justicia, habitantes de este municipio exigen que aparezca el sacerdote José Luis Sánchez, quien fue substraído de la casa parroquial.

Desde el pasado viernes, vecinos de Catemaco iniciaron con la movilización para localizar al sacerdote, pues aseguran que la última vez que lo vieron fue el 10 de noviembre y que al buscarlo se percataron que la puerta de la casa parroquial fue forzada, pero las pertenencias del presbítero se encuentran en su lugar.

Ante los disturbios, el Subsecretario de Gobierno, Víctor Garrido Cárdenas y el Procurador de Justicia en el estado, Luis Ángel Bravo Contreras, para escuchar las demandas de los feligreses.

En el lugar se encuentran: Alberto Linares Bernet,  Subprocurador de Justicia con sede en Cosamaloapan y Gonzalo Medina Palacio, Fiscal de Distrito en San Andrés Tuxtla así como Rogelio Barrios Ortega, delegado de Política Regional.

Esta mañana en las calles cercanas al palacio municipal, feligreses incendiaron un vehículo tipo Patrulla de la Policía Municipal SP14-067, así como tomar el palacio municipal y apostarse a las afueras del alcalde José Alberto González Azamar, como parte de las manifestaciones para exigir la aparición del sacerdote.

About the Author