Published On: Jue, Nov 10th, 2016

“Veracruz cambiará; vivirá una época de honestidad, democracia y transparencia”: Gobernador Yunes

-***Yunes Linares logró que la Secretaría de Hacienda pague directamente a los Ayuntamientos las participaciones y aportaciones federales
*** A partir del primero de diciembre su gobierno entregará en tiempo y forma los recursos de los 212 Municipios

El Gobernador Electo del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que luego de las reuniones con autoridades del Gobierno Federal, logró que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público transfiera directamente a los Ayuntamientos las participaciones y aportaciones federales.

“Los recursos de los municipios ya no pasarán por el Gobierno Interino, se depositarán directamente a los Ayuntamientos. Así no hay manera de que vuelvan indebidamente detenidos o desviados.”Yunes MA

Dio a conocer que de un adeudo de casi 6 mil millones que sostiene el Gobierno del Estado con los ayuntamientos, y en estos días se les podría depositar una cantidad de entre 500 a 600 millones de pesos.

Miguel Ángel Yunes Linares dijo que a partir del primero de diciembre su gobierno entregará en tiempo y forma los recursos a los 212 Municipios y trabajará intensamente, con todo el corazón y todo el empeño para salir de la grave crisis que se vive en la entidad.

“Comenzaremos a vivir otra época totalmente distinta, vamos a dejar esa historia negra, los responsables irán a la cárcel y devolverán lo que se robaron, de eso no tengan la menor duda”, afirmó.

El Gobernador Yunes manifestó que a partir de diciembre en Veracruz habrá honestidad, transparencia. “Habrá un Gobierno demócrata, habrá promoción de inversiones y generación de empleo, en eso estoy trabajando y lo vamos a lograr”.

About the Author