Published On: Jue, Nov 10th, 2016

LLEGA PADRÉS AL RECLUSORIO ORIENTE; ‘SOY INOCENTE’, INSISTE

A su arribo, el ex mandatario panista reiteró su inocencia por los delitos que se le imputan; “Soy inocente” “¿Por qué hasta ahora?”, dijo a su llegada

Excélsior1557808

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, arribó a las instalaciones del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México para presentarse ante un juez, luego de que hizo pública su decisión de acudir ante la autoridad correspondiente para responder a las acusaciones que se le imputan.

Soy inocente… ¿Por qué hasta ahora?”, dijo Padrés Elías ante los medios de comunicación, al llegar al Reclusorio Oriente.

Esta mañana, en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, Padrés Elías declaró que este acto sienta un precedente y demuestra “su buena fe y voluntad” para probar su inocencia.

El exmandatario panista llegó al Reclusorio Oriente acompañado su abogado, el exprocurador Antonio Loza Gracia, y de su hijo, mientars que las inmediaciones del reclusorio son resguardadas por fuerzas especiales.

El pasado mes de septiembre, el juzgado 12 de distrito en materia penal con sede en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México libró una orden de aprehensión en contra del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, por el delito de defraudación fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita por un monto superior a los ocho millones de dólares.

*Con información de Ricardo Vitela.

About the Author