Published On: Jue, Nov 10th, 2016

“FORTALECER A LAS ORGANIZACIONES CIVILES EN EL ESTADO DE VERACRUZ”: ARCADIO ANDRADE.

“Fortalecer a las Organizaciones Civiles en el Estado de Veracruz”.  Arcadio Andrade.José Vázquez.

El Columnista de Veracruz.com

Córdoba, Ver.- Como parte de los trabajos sociales que la  “Fundación Andrade” realiza en beneficio de las familias de la zona centro del Estado de Veracruz, este 25 de Noviembre se llevará a cabo el “Foro de Corresponsabilidad Social”, evento para organizaciones civiles, ONG`S y personas que deseen formar una asociación civil, buscando incentivar la participación y profesionalización de la sociedad civil.

En entrevista, el presidente fundador y activista, Arcadio Andrade, dio a conocer los pormenores del evento.

“Dentro de este Foro participaran cinco asociaciones civiles , esto con el objetivo de crear un ambiente de propuestas, creatividad e innovación para el desarrollo, buscando incentivar el asociacionismo, su profesionalización y la corresponsabilidad entre diversas organizaciones de la sociedad civil y los diferentes órdenes de Gobierno, es así como en este espacio se pretende incentivar la participación y profesionalización de la sociedad civil para conformar asociaciones que coadyuven al desarrollo de los municipios de la zona centro del Estado de Veracruz, y mejorar la vida de sus habitantes”. Indicó el presidente de la “Fundación Andrade”.

Las organizaciones participantes serán: Fundación ADO, Fundación Cura (Cirujanos Unidos Realizando Altruismo), Fundación Devlyn, Voluntarios México, entre otros. También fueron invitadas a participar en el panel, el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) así como INDESOL a nivel Federal.

La Sede será en conocido Hotel de la Ciudad de Córdoba, de  9:00 a 18:30 hrs.

El registro para quienes deseen participar se podrá realizar en la página www.fundacionandradeac.org en la pestaña del evento, por lo que con su registro obtendrán una beca para dos asistentes, ya que el costo es de $10,000.00 pesos, lo cual será costeado por la Fundación, esto con la finalidad de incentivar la participación y la conformación de las Asociaciones civiles a favor de Córdoba y de las que existen en las comunidades cercanas a esta Ciudad.

About the Author