Published On: Jue, Nov 10th, 2016

DERRIBA PORTÓN CON SU COCHE.

Derriba portón con su coche.El Columnista de Veracruz.com

Huatusco, Ver.- La madrugada del miércoles fue solicitada la presencia de agentes policiacos, así como de tránsito, en céntricas calles de la ciudad, después que un auto tirara el portón de una casa, argumentando el conductor una falla mecánica en su unidad, lo que ocasionó impactará contra la fachada de una casa.

Reportes oficiales señalan que fue al filo de las 2 de la mañana que la familia Martínez Jiménez, domiciliada sobre la avenida 4 entre calles 6 y 8, solicitaran la presencia de agentes policiacos, pues un vehículo había tirado su puerta principal.

Fue un Ford, Escort, modelo 1999, placas YGY-31-96 del estado, manejado en esos momentos por Iván Melchor Yoval de 30 años, el cual sirvió como ariete, para derrumbar el portón principal de la casa, quedando incrustado el auto y la puerta destrozada.

Agentes policiacos procedieron a asegurar la unidad, así como al chofer, quien mencionó sufrió una falla mecánica, aunque también se especula esto se derivó debido al exceso de velocidad que era manejado el carro, agentes de tránsito se encargaran de deslindar responsabilidades y cuantificar los daños.

Tras la inspección correspondiente se solicitó el vehículo, fuera retirado a un corralón donde en próximas horas se dará a conocer la situación legal del chofer, así como en cuanto se magnifican los daños.

About the Author