Published On: Jue, Nov 10th, 2016

CHOQUE TAXI VS MOTO DEJA 2 LESIONADOS

en la av.21 calle.32 un taxi se paso la prferencia chocando el motociclista con el donde el taxista dijo de repara el daño  ya que estuvo concinte de que tuvo la culpa (1)Córdoba, Ver.- Una pareja resultó lesionada luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera impactada por un taxi sobre la calle 32 y avenida 21 de la colonia Nuevo Córdoba.

El accidente se registró a las 08:00 horas de este jueves, cuando sobre la calle 32 se desplazaba un matrimonio a bordo de una motocicleta Honda CGL125, blanca,  sin matrícula.

Al llegar a la avenida 21, fue cuando los impactó el taxi Tsuru número económico 1685 con placas de circulación 94-24-XCZ, pues al parecer el conductor no respeto la preferencia de paso.en la av.21 calle.32 un taxi se paso la prferencia chocando el motociclista con el donde el taxista dijo de repara el daño  ya que estuvo concinte de que tuvo la culpa

Tras el choque la pareja salió  proyectada contra el pavimento resultando lesionados, en tanto la circulación se vio afectada por un tiempo.

Personas que se encontraban cerca al ver lo sucedido solicitaron la presencia de cuerpos de rescate y de seguridad, llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 200, quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre y a la mujer que resultaron poli contundidos, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención.

En tanto elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar, y  el perito en turno de Transito del Estado tomó conocimiento y ordeno retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

About the Author