Published On: Mie, Nov 9th, 2016

ENCUENTRAN EJECUTADO A UN COSTADO DE LA CARRETERA.

Presentaba signos de violencia y varios impactos de bala.

El Columnista de Veracruz.com               

Encuentran cuerpo a un costado de la carretera.Altotonga, Ver.-  La tarde del martes fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual presentaba signos de violencia y tortura, siendo abandonado a un costado de la carretera federal Altotonga – Jalacingo, a la altura del lugar conocido como “El Tajo”.

El hallazgo fue notificado al personal de la policía municipal de Altotonga, reportando que el cuerpo de una persona, se encontraba a la orilla de la carretera, la cual no presentaba aparentemente signos vitales, además de encontrarse sin ropa.

Los uniformados se trasladaron al lugar, encontraron el cuerpo de una persona sin vida.

Se mencionó que este presentaba varios impactos de arma de fuego y huellas de tortura, situación que fue informada al personal de la unidad integral de procuración de justicia de Jalacingo, para tomar conocimiento del hallazgo.

Apersonándose en el lugar de los hechos, así como la policía ministerial, para iniciar las diligencias de rigor, acudiendo también el personal de servicios periciales.

Tras las inspecciones de rigor se ordenó el cadáver, fuera retirado y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, siendo ingresado al SEMEFO de la ciudad de Altotonga, para practicarle la necropsia de rigor.

About the Author