Published On: Mie, Nov 9th, 2016

ENCUENTRAN CADÁVER JOVEN DESAPARECIDO FLOTANDO EN EL MAR

Compañeros con los que convivía, mencionan se metió al río y ya no pudo salir.

El Columnista de Veracruz.com

Flotando en el mar, localizan cuerpo de joven desaparecido, desde el sábado (1)Alvarado, Ver.- La tarde del martes personal marítimo de la Policía Estatal y Fuerza Civil, rescataron el cuerpo putrefacto de una persona que flotaba en aguas cercanas a la Isla San Medina de Antón Lizardo.

La víctima fue identificada más tarde como Rogelio Arturo Mendoza López de 19 años y originario de Coatzacoalcos.

Mendoza López, desapareció la noche del sábado supuestamente tras lanzarse a nadar a las aguas de la desembocadura de los ríos Cotaxtla y Jamapa, justo a la altura del buque Guanajuato en el municipio de Boca del Río.Flotando en el mar, localizan cuerpo de joven desaparecido, desde el sábado (2)

Sus conocidos con los que convivía y al parecer tomaba bebidas embriagantes, relataron verlo manotear y pedir ayuda, pero al ingresar al río para salvarlo, lo perdieron de vista y fue así que avisaron al 066.

Durante esa noche, parte del domingo y lunes el cadáver fue buscado por corporaciones policiacas y de rescate sin tener éxito, hasta que pescadores lo  hallaron flotando y reportaron.

Finalmente el cuerpo fue llevado al SEMEFO de Boca del Río, para la necropsia y se espera que en las próximas horas sea reclamado por familiares.

About the Author