Published On: Mie, Nov 9th, 2016

EN DISTINTOS MUNICIPIOS, LOCALIZAN A 5 ADOLESCENTES Y DESACTIVAN 2 ALERTAS AMBER

6032_1Xalapa, Ver., 08 de noviembre de 2016.- Cinco menores de edad, reportados como extraviados en fechas recientes, fueron ubicados sanos y salvos, luego de la implementación de operativos especializados en búsqueda, por parte de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Dos adolescentes fueron hallados, luego de que el pasado 01 de septiembre la persona identificada como I. C. G., de 15 años, saliera de su domicilio en compañía de G. R. M., de 17 años, por lo que el Fiscal Primero Especializado dio por concluidas las indagatorias, después de que ambos refirieran haberse trasladado de manera voluntaria a la ciudad de Tijuana.6032_2

En la localidad Buena Vista, municipio de Tihuatlán, M. A. V. P., de 16 años, fue ubicada sana y salva por elementos investigadores pertenecientes a la zona norte Tuxpan. La menor, reportada como desaparecida en febrero de 2014, declaró ante la autoridad haber salido de su vivienda voluntariamente para residir en la casa de un familiar.

Por otra parte, en menos de 12 horas, la Alerta Amber-Ver 108/2016 fue desactivada por la localización de Yoselin Antidela Aguilar Ramírez, de 13 años, que fue resguardada por agentes adscritos a la delegación centro, luego de ser encontrada en Xalapa mediante los protocolos de búsqueda.

En la misma ciudad, Dulce Anell Vásquez Barrientos, de 16 años, fue reportada como desaparecida el pasado 05 de noviembre, cuando salió de su domicilio sin dar aviso a sus familiares; esta noche, la alerta Amber-Ver 107/2016 fue desactivada por su localización.

About the Author