Published On: Mie, Nov 9th, 2016

ADEUDA MILITANCIA PANISTA CUOTAS CUANTIOSAS.

Iván Antonio Espinosa Hermida 1Córdoba, Ver.- Con las cuotas que adeudan algunos militantes del partido Acción Nacional (PAN) podría adquirirse un predio para la construcción de un edificio propio de ese organismo político, dijo Iván Antonio Espinosa Hermida, presidente del Comité Municipal del blanquiazul.

En entrevista, el líder municipal del PAN en Córdoba, dijo que se tienen registrados 16 funcionarios con adeudo y se les ofrece un convenio para que se regularicen y se pongan al corriente; se busca el acercamiento para que se logre contar con los fondos que podrían invertirse en la adquisición de un predio para la construcción de un edificio propio.

El próximo 27 se celebrará una asamblea general para elegir Consejeros Nacionales y se aprobará la plataforma que enviará el Comité Directivo Estatal para conocer el procedimiento para la elección del candidato para el próximo proceso electoral, entre otros temas a tratar.

La elección para Consejeros se efectuará conforme a los lineamientos establecidos, donde podrán participar todos aquellos militantes afiliados por lo menos un año y deberán tener sus derechos a salvo, es decir, deben tener cuotas pagadas.

About the Author