Published On: Lun, Nov 7th, 2016

ENCUENTRAN A MUJER DE CÓRDOBA REPORTADA COMO DESAPARECIDA.

En calles de Fortín, fue vista por agentes de la SSP.

El Columnista de Veracruz.com

Encuentran a mujer desaparecida.1Fortín, Ver.- La mañana del domingo fue encontrada por agentes de la SSP la joven Luz del Carmen Amador Jiménez de 18 años de edad la joven fue reportada como desaparecida desde el martes 1 de noviembre cuando se dirigió a Cuatlapan a visitar unos familiares pero a su regreso en el camino se perdió comunicación con ella.

Fue casi 5 días después que la joven fue identificada al deambular por calles de Fortín por lo que agentes de la policía estatal procedieron a abordarla y preguntarle sus generales al notar que se trataba de la joven desaparecida inmediatamente le solicitaron los acompañaran a la fiscalía para que declarara donde estuvo o cuales fueron los motivos por los que desapareció.

Al parecer la joven se dirigía a su casa es de señalar vestía la misma ropa con la que fue vista por última vez, así mismo se sabe que la joven tiene residencia en este municipio desde hace varios años.

Se espera en próximas horas las autoridades den a conocer los pormenores y las razones por las cuales se encontraba desaparecida.

About the Author