Published On: Dom, Nov 6th, 2016

REALIZA SSP REQUISAS EN CENTROS PENITENCIARIOS DEL ESTADO

logoXalapa, Ver., 06 de noviembre de 2016.- Con la finalidad de mantener la vigilancia, orden y tranquilidad en los centros penitenciarios, la Subdirección de Supervisión y Custodia de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS) realiza revisiones para salvaguardar el orden y la tranquilidad de las personas recluidas.

La intención de esta supervisión a los internos e instalaciones es localizar objetos no autorizados, por lo que dichas acciones se realizan de forma permanente en los 17 penales y dos módulos de detención de 72 horas.

La inspección está a cargo del titular de dicha subdirección de la Secretaría de Seguridad Pública, Enrique Álvarez Timoteo, y son efectuadas bajo los protocolos y estrategias para mantener la integridad física de los individuos privados de su libertad, así como del personal y los visitantes.

Los operativos consisten en la revisión de dormitorios, aduanas y talleres, confirmando de esta forma el compromiso de la dependencia, de salvaguardar la integridad de los veracruzanos.

About the Author