Published On: Sab, Nov 5th, 2016

ROBAN TSURU EN COSCO

Delincuentes aprovechan la poca vigilancia.

El Columnista de Veracruz.com

Roban Tsuru en Cosco, el primero del mes.Imagen IlustrativaCoscomatepec.- Amantes de lo ajeno aprovecharon la poca vigilancia que existe en la ciudad, para lograr cometer otro robo frente a una conocida panadería, durante la madrugada del jueves.

Datos recabados dieron a conocer que todo sucedió al filo de las 3 de la mañana, sobre la avenida Primo Verdad, ahí Luis G. R. de 23 años de edad, dejó aparcado su vehículo a poca distancia de su casa, el hombre salió durante la madrugada notando su auto ya no estaba.

De manera inmediata solicitó a los agentes policiacos le auxiliaran, para encontrar su carro un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2003, placas YKC-42-01 del estado, los agentes del orden dieron la información a corporaciones vecinas, quienes apoyaron en la búsqueda sin resultados favorables.

Este es el primer auto motor robado durante el mes de noviembre, no se descarta esta cifra aumente en los siguientes días, al haber poca vigilancia en el municipio, gracias a los recortes de personal y ajustes en el rubro de seguridad que está sufriendo el Pueblo Mágico.

About the Author