Published On: Vie, Nov 4th, 2016

HALLAN CADÁVER DE EJECUTADO A UN COSTADO DE LA CARRETERA

Podría tratarse de un joven reportado como desaparecido el domingo

El Columnista de Veracruz.comEjecutado_ encuentran a joven desaparecido desde el domingo (1)

Maltrata, Ver.- El cuerpo sin vida de un joven, fue localizado la mañana del jueves a un costado de la carretera que lleva a este municipio, justo a la altura del lugar conocido como El Trébol, el hombre al parecer fue identificado y se menciona estaba reportado como desaparecido.

Fue durante la mañana del jueves que agentes de la SSP, recibieron el reporte anónimo que a un costado de la carretera en el entronque México – Veracruz, entre la maleza, se encontraba el cuerpo de un hombre al parecer sin vida, por lo cual se desplazaron de manera inmediata al lugar, confirmando la versión.Ejecutado_ encuentran a joven desaparecido desde el domingo (2)

Inmediatamente el área fue acordonada a la espera de elementos de la fiscalía, quienes tomaron conocimiento y tras las diligencias, ordenaron el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO, donde le practicarían la necropsia de ley.

De manera extra oficial se cree que el cuerpo podría corresponder al de un joven reportado como desaparecido, desde el domingo en Ciudad Mendoza, conocido como Josué Erick R. M. de 27 años aunque nada ha sido confirmado ya que hasta el momento se espera que familiares acudan a reconocerlo oficialmente.Ejecutado_ encuentran a joven desaparecido desde el domingo (3)

El cuerpo presentaba cuando menos un impacto de bala en la cabeza, estaba atado de las manos y vestía un pantalón color amarillo y una chamarra negra.

Autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

About the Author