Published On: Jue, Nov 3rd, 2016

TAXISTAS; BLANCO DE LADRONES EN HUATUSCO.

Roba carros, siguen causando estragos en la ciudad.

El Columnista de Veracruz.com

logoHuatusco, Ver.- Luego de que la noche del domingo el taxista de la unidad 306 de esta ciudad, fuera despojado de su auto al parecer con tintes pasionales, se dio a conocer que otro ruletero, fue atracado por amantes de lo ajeno, al comenzar la semana.

Orlando Villalvazo chofer de la unidad 80, fue abordado por tres sujetos quienes le pidieron una corrida a la colonia Acatepec, en el trayecto aprovechando un lugar despoblado, los supuestos pasajeros, comenzaron a golpear al ruletero.

Esto ocurrió al filo de las 3 de la tarde, momento que fue aprovechado por los trúhanes, para despojar al chafirete de dinero de la cuenta, así como su teléfono celular.

Así mismo se dio a conocer que pese al esfuerzo del nuevo inspector de la policía, los amantes de lo ajeno robaron una camioneta en inmediaciones del templo de San Antonio, esto después que el propietario entrara a la misa y al salir, notara que su unidad ya no se encontraba.

De manera inmediata informó a los gendarmes, quienes desplegaron un fuerte operativo por toda la zona en búsqueda de una camioneta, Nissan, pick up, modelo 1997, placas XW-08-407 del estado.

El inspector aseguró que a la brevedad posible, implementará más operativos por la ciudad con la intención de prevenir no solo el robo de autos, sino también casa habitación y transeúnte.

About the Author