Published On: Vie, Jul 20th, 2012
Sin categoría | By admin

VUELCA CAMIONETA EN LA CARRETERA FEDERAL TINAJA-TIERRA BLANCA; NO SE ENCUENTRA A LOS TRIPULANTES

Tierra Blanca, Ver.- Una aparatosa volcadura se registro ayer por la tarde sobre la carretera federal Tinaja-Tierra Blanca, a la altura de la población del Amate, luego de que una camioneta Expedition quedara con los neumáticos hacia arriba, mientras que el tripulante no  fue encontrado en el lugar a pesar de la minuciosa búsqueda del personal de rescate y paramédicos.

Todo ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas, de ayer, sobre la carretera federal, Tinaja-Tierra Blanca a unos cuantos metros de la población del Amate, cuando números de emergencia reportaban que se acababa de registrar un aparatoso accidente.

Este era reportado a la Delegación de Cruz Roja y Protección Civil, donde había personas lesionadas, originando la movilización de las unidades hasta el lugar de los hechos.

Ahí no tardaron en llegar los paramédicos de la cruz Roja, rescatistas de Águilas Doradas al mando de Roberto Córdoba Martínez, y personal de Protección Civil. Efectivos de Seguridad Pública del Estado, supervisaron el área, pero ya no se encontraba nadie, no estaban los tripulantes, y tampoco testigos presenciales, mencionaron haber observado heridos.

Se trataba de una camioneta Ford tipo “Expedition” color café con placas del estado de Oaxaca, la cual quedo volcada con los neumáticos hacia arriba, completamente dañada.

Pero no se localizo a nadie, de acuerdo al reporte que brindaba el grupo de auxilio “Vial Veracruz Sur” quien se encargo de abanderar el área.
Oficiales de la Policía Federal llegaron al lugar de los hechos, para tomar conocimiento y así rescatar la camioneta con personal de las grúas para ser arrastrada al encierro oficial, solamente cobrando cuantiosos daños materiales este aparatoso accidente vehicular que movilizo a todas las unidades de emergencias, al informarse que había varios lesionados.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author

-