Publicado el: 20 de julio de 2012 | 3:26 am
Sin categoría | Por admin

TRASLADAN A “LA TOMA” AL QUE CIRCULABA EN TSURU ROBADO

Incluso insultó a oficiales viales y a policías que lo detuvieron

Por: Eleuterio Espinoza Benítez

Huatusco, Ver.- El campesino de Capulapa que fuera intervenido en la avenida 11 calles 1 y 2 por elementos de tránsito para otorgarle una infracción y tras solicitarle sus documentos observaron irregulares en la unidad en la que se desplazaba, fue trasladado al penal de mediana seguridad de La Toma, acusado del delito de tentación y posesión de un vehículo robado.

Se trata del agricultor Agustín Hernández Hernández, de 35 años, con domicilio en la localidad de Capulapa, el cual se desplazaba por las principales calles del municipio a bordo de un Nissan, tipo tsuru, color beige, modelo 1998, placas MAE 11-94 del Distrito Federal, el pasado martes.

Elementos de la Delegación de Tránsito del Estado le marcaron el alto al conductor, con el fin de checar algunos documentos, solo que ante la agresividad del sujeto contra los uniformados, éstos pidieron la presencia de la policía.

Al sitio acudió a bordo de la unidad 012, el Director Apolo Omar Escalona Barradas y el primer Oficial Jorge Servando Cabal García, quienes procedieron a verificar las placas en el sistema nacional de REPUVE arrojando este que el vehículo contaba con reporte de robo en la ciudad de México.

El Agente del Ministerio Público de Huatusco determinó poner a disposición del Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Huatusco al inculpado, debido a que durante su proceso no pudo acreditar la legal posesión de la unidad que tripulaba.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.