Publicado el: 20 de julio de 2012 | 3:40 am
Sin categoría | Por admin

SUJETO SECUESTRA A SUS HIJOS AL NO OBTENER LA CUSTODIA

Veracruz, Ver.- Silvia Honoria Romero Pizarro, de 38 años, se encuentra desesperada puesto que su marido hace cuatro días sustrajo a sus tres menores hijos, de la casa donde una señora los cuida, por lo que denuncio ante las autoridades competentes.

Todo inició cuando hace dos meses, Santos Roque Manuel, de 49 años, originario de Tuxtepec Oaxaca,  abandonó a Romero Pizarro, con sus hijos.

Poco después de hacerlo,  Roque Manuel interpuso una demanda contra ella, por supuesto daño moral, además de pelear la custodia de los infantes.

El domingo 15 de julio, Elizabeth, de 11 años,  Alfonso de 9 años, y Lizbeth Roque Romero de 11 meses de edad, se hallaban en la casa 44, ubicada en la avenida Democracia entre Otón y Velarde de la colonia Hidalgo, con Luisa García Ríos quien es la persona que los cuidaba.

Ahí acudió Santos Roque, para ver a sus hijos como de costumbre y llevarlos a la tienda y al parque, sin embargo pasaron varias horas y ya no llegaron, por lo que García Ríos dio aviso a la madre.

“Yo estaba trabajando, eran casi las cuatro y media,  cuando recibí la llamada de doña Luisa, diciéndome que mis hijos se los había llevado mi esposo y no habían regresado(…)pasaron los días y hasta ahora yo no sé nada de ellos, estoy  preocupada” relató llorando Silvia Honoria.

Debido a esta situación la mujer interpuso una demanda ante la agencia primera del ministerio público, especializado en delitos contra la libertad, la seguridad sexual y contra la familia.

“Es el segundo citatorio que le mandan a mi ex pareja y no a acudido al llamado(…)solo pido que me devuelva a mis hijos.” Manifestó la mujer.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.