Publicado el: 20 de julio de 2012 | 3:04 am
Sin categoría | Por admin

SE REGISTRA APARATOSO CHOQUE EN LA AVENIDA 7 Y CALLE 6 DEJANDO DAÑOS MATERIALES DE CONSIDERACIÓN

Córdoba, Ver.- La falta de precaución para conducir por parte del conductor de un Yaris, provocó un accidente donde afortunadamente no hubo víctimas que lamentar solo daños materiales de consideración, ya que al no respetar la preferencia vehicular en el cruce de la avenida 7 y calle 6 por cruzar de manera intempestiva fue impactado por un vehículo Mitsubishi y a su vez proyectado contra un Sentra estacionado.

El accidente ocurrió durante la tarde de ayer, luego de que el conductor de un Toyota- Yaris, color gris, con placas YCR-63-93 del Estado cuyo nombre prefirió omitir a este reportero, al circular sobre la calle 6 procedente de la avenida 9, por no hacer alto total en el cruce de la avenida 7 ni respetar los señalamientos de vialidad, al momento de cruzar fue impactado del costado izquierdo por un Mitsubishi, color rojo, con placas YGY-44-95 del Estado, mismo que era conducido por una señorita la cual se desplazaba sobre la avenida 7 con preferencia vehicular.

Al momento del primer impacto, por la velocidad del Mitsubishi, el Yaris fue proyectado contra un Nissan-Sentra, color oro, sin placas de circulación, el cual se encontraba estacionado sobre la acera izquierda de la avenida.

Debido a que las tres unidades presentaron daños materiales de consideración, fue necesaria la presencia de las autoridades de Tránsito Municipal, cuyos oficiales llegaron para realizar las diligencias de ley, ordenaron que las unidades fueron movidas del lugar y trasladadas a un corralón particular, en tanto los involucrados se trasladaron a las oficinas de vialidad con la finalidad de llegar a un acuerdo pata el pago de los daños materiales evitando que el parte del accidente fuera turnado ante las autoridades ministeriales.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.