Publicado el: 20 de julio de 2012 | 3:53 am
Sin categoría | Por admin

PRESENTAN A DOCE PERSONAS A DECLARAR EN RELACIÓN AL ASESINATO DE EMPLEADO DE –ISQUISA-.

Córdoba, Ver.- A 72 horas de haberse registrado el asesinato del conductor de un Jetta que terminó chocando contra un camión de carga, ocurrido el pasado martes en la comunidad de Venta Parada, la Procuraduría General de Justicia a través de la Agencia Veracruzana de Investigaciones ha presentado a declarar a 12 personas, con la finalidad de poder obtener informes que lleven a la captura del o los responsables.

Las personas que fueron presentadas a declarar, tenían cierta relación con el ahora finado, y sabían que en el portafolio llevaba la cantidad de $300 mil para depositar.

De igual manera se han realizado las pruebas periciales necesarias, así como la mecánica de hechos en el lugar para robustecer las Investigaciones, informó el Subprocurador Regional de Justicia Ricardo Carrillo Almeida.

Entrevistado sobre los hechos en donde perdiera la vida el licenciado en Administración de empresas, José Alberto Fernández Regules, dijo que se estan realizando las investigaciones necesarias y que debido a la secrecía de la investigación, no aportaba mayor información.

El fiscal en la zona centro, mencionó que de acuerdo al resultado de la necropsia del médico forense, la bala entró por la espalda, y daño órganos vitales, causando sangrado interno, por lo que no se encontró mancha alguna.

José Alberto Fernández Regules, de 34 años, vecino de Fortín, murió durante la tarde del martes al recibir un impacto de bala cuando viajaba en su automóvil un Jetta.

Se presume que intentaron asaltarlo y al evitarlo continuó manejando hasta impactarse contra el camión de carga, esto a la altura del kilómetro 9+600, a la altura de Venta Parad.

Por el momento, personal de la AVI, continúa con las investigaciones para poder identificar y en su momento capturar a él o los presuntos responsables de dicho crimen.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.