Publicado el: 20 de julio de 2012 | 8:27 am
Sin categoría | Por admin

INTENSIFICA SSA FUMIGACIÓN Y PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES ANTE PASO DE MIGRANTES EN LA MODELO

Orizaba, Ver.- La Secretaria de Salud reforzó sus acciones de prevención del dengue en la colonia Modelo, ante el incremento en la presencia de migrantes, por lo que personal de Vectores procedió a fumigar diversos puntos de este lugar. A dicha colonia están llegando contingentes variados, desde 100 hasta 500 indocumentados.
Las brigadas de Vectores se han centrado a la zona de vías del ferrocarril donde los migrantes hacen parada, descansan, comen algo y platican en lo que esperan el reinicio del viaje, por lo que las autoridades sanitarias proceden a erradicar cualquier riesgo de contagio.

Vecinos de la colonia Modelo, señalaron que las actividades del sector salud se han intensificado durante el día y la tarde noche, por lo que camionetas pasan fumigando para evitar la proliferación de moscos que puedan transmitir alguna enfermedad como el dengue.

La madrugada de este jueves, llegaron 500 migrantes que esperaron un par de horas para reiniciar su viaje antes del amanecer, en el día fueron más de 100 los que continuaron su recorrido en tren, flujo que es continuo.

Conforme se incrementa el flujo de migrantes, personal de la Jurisdicción Sanitaria de Orizaba, redoblan esfuerzos para mantener fumigado este lugar y así evitar la transmisión de enfermedades mediante los mosquitos, que en esta temporada de lluvias se reproducen en cualquier lugar.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.