Publicado el: 20 de julio de 2012 | 9:32 am
Sin categoría | Por admin

EN TEZONAPA PREPARADAS 850 HECTÁREAS PARA LA SIEMBRA DE UN MILLÓN DE PLANTAS DE JATROPHA INFORMO EL SUBDIRECTOR DE VINCULACIÓN DEL TECNOLÓGICO DE ZONGOLICA EFRAÍN GARCÍA ZAVALETA.

Por: Jacinto Romero Flores

Zongolica, Ver.- Luego de informar tener destinadas en el municipio de Tezonapa 850 hectáreas para la siembra de un millón de plantas de jatropha, el subdirector de vinculación del Tecnológico de Zongolica Efraín García Zavaleta, agrego al decir que en este ambicioso proyecto estarán involucrados alrededor de 130 estudiantes del citado plantel en la elaboración del vivero.

Posteriormente se contempla la construcción de una planta procesadora de biocombustible por parte de una empresa privada a donde ya están destinadas 5 hectáreas para este gran y ambicioso proyecto del futuro.

Por otra parte el funcionario educativo, revelo que en los próximos días el Tecnológico de Zongolica recibirá un tractor agrícola por parte del gobierno del estado, mismo que será de gran utilidad para la comunidad estudiantil.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.