Publicado el: 20 de julio de 2012 | 9:45 am
Sin categoría | Por admin

EL LUNES ARRANCA LA CONSTRUCCIÓN DE 8 AULAS DE LA ESCUELA PRIMARIA BENITO JUÁREZ DE TLAQUILPA, DIO A CONOCER EL ALCALDE CLAUDIO ZOMPAXTLE SÁNCHEZ.

Por: Jacinto Romero Flores

Tlaquilpa, Ver.- sin dar a conocer el monto destinado para la edificación de las 8 aulas de la escuela primaria Benito Juárez de la cabecera municipal de Tlaquilpa, el presidente de ese lugar Claudio Zompaxtle Sánchez, aseguro que la compañía constructora iniciara los trabajos el próximo lunes.

Refirió que dicha obra espera quede concluida en el mes de noviembre, a fin de que el año siguiente se de comienzo la segunda etapa del proyecto.

Indico que de forma paralela también se realizara la construcción de una plaza cívica así como los sanitarios del inmueble.

Resalto del beneficio que tendrán los 200 alumnos en la primera etapa, faltando las otras 8 aulas que seguramente se concluirán el año siguiente.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.