Publicado el: 20 de julio de 2012 | 3:53 am
Sin categoría | Por admin

DETIENEN A BANDA DE FARDEROS EN UNA TIENDA DE LA ZONA CENTRO

Xalapa, Ver.- Tres integrantes de una supuesta banda dedicada al robo de comercios en esta capital fueron detenidos por efectivos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa y turnados al Ministerio Público para ser investigados.

Los supuestos ladrones, fueron capturados en una tienda departamental de la zona centro y no se descarta que cuenten con más atracos en su contra.

Los empleados de la tienda reportaron al número de emergencias 066 a dos mujeres y un hombre que pretendían salir de la tienda sin pagar diversos artículos, por lo que de inmediato los uniformados efectuaron un operativo para lograr sus detenciones.

Los detenidos se identificaron como Emma Pilar Hernández Hernández, de 34 años, con domicilio en la calle Brigada Carbajal, Manzana 1, Lote 2; Juan Carlos Ángel Hernández, de 36 años, quien reside en la calle Niño Artillero 26, de la colonia Chalco; Maritza Viridiana Hernández Aparicio, de 21 años, originaria, con domicilio en la calle de Tamaulipas 81, de la colonia Providencia, todos del Distrito Federal.

Los presuntos ladrones fueron sorprendidos cuando salían de la negociación Coppel, ubicada en la zona centro de esta Ciudad, cuando pretendían retirarse sin pagar.

Al ver la presencia de los policía intentaron huir, sin embargo, los uniformados tenían rodeada la cuadra, lo que permitió que fueran capturados en las calles de Zaragoza y Nicolás Bravo.

Un empleado de la tienda reconoció a los detenidos como las personas que sustrajeron la mercancía, por lo que fueron trasladados y remitidos ante la Agencia Especializada en Delitos Patrimoniales contra el Comercio, para la responsabilidad que les resulte.

Además, no se descarta que hayan participado en otros robos perpetrados en tiendas departamentales, por lo que será el Ministerio Público el encargado de deslindar responsabilidades.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.