Published On: Vie, Jul 20th, 2012
Sin categoría | By admin

HIJO DE EXFUNCIONARIO LIDERABA BANDA QUE ASESINABA A TAXISTAS DE MORELOS

El Sol de Cuernavaca

El Sol de México

Cuernavaca, Morelos.- Este viernes se ha confirmado que los secuestradores y asesinos de taxistas detenidos la tarde de ayer son juniors, hijos de exfuncionarios del sexenio de Jorge Carrillo Olea, quienes presuntamente mataban por placer.

Versiones extraoficiales indican que el hijo del exsecretario de Desarrollo Económico, Ángel Cházaro Roca, en el gobierno estatal de Jorge Carrillo Olea, Mauricio Ángel Cházaro Barreiro, de 38 años de edad, fue capturado la tarde de este jueves por elementos de la Policía Ministerial junto con dos de sus cómplices, entre éstos una mujer de nombre Maritza Monroy Osorio, de 22 años de edad, en la residencia de su padre, localizada en la calle Camino Resal número 89 del exclusivo Fraccionamiento Limoneros de Ocotepec, donde “por adrenalina y placer” secuestraban y mataban taxistas.

En el momento de su captura se rescataron dos trabajadores del volante y se estima que este clan podría estar involucrado en otros cinco casos de secuestro y asesinato, ya que enterraban los cuerpos en el jardín de la residencia.

Extraoficialmente se ha conocido hasta el momento que el otro cómplice de la sanguinaria banda de este hijo del ex colaborador de JCO detenido responde al nombre de Ramiro Gómez Aguilar der 44 años de edad.

Hasta hace unos momentos personal del Servicio Médico Forense había encontrado y rescatado en el jardín de la residencia el cadáver de una de las víctimas de este trío, pero se dijo que podría haber cuatro cuerpos más.

En las primeras declaraciones hechas por los detenidos, Mauricio Ángel Cházaro habría confesado que se dedicaba a secuestrar taxistas y a matarlos por “adrenalina y placer”.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author

-