Publicado el: 20 de julio de 2012 | 3:29 am
Sin categoría | Por admin

CONDUCTOR DE CAMIONETA OCASIONA QUE MOTOCICLISTA SE IMPACTE CONTRA SU UNIDAD AL HACERLE CORTE DE CIRCULACIÓN

Humberto Gutiérrez Robles

Tierra Blanca Ver.-Una camioneta Chevrolet LUV, le corto circulación a un motociclista sobre la carretera federal 145, para registrarse un aparatoso accidente, donde resulto lesionado el joven Guillermo Arturo Sánchez, quien fue auxiliado de emergencias en el lugar de los hechos.

Ayer a las 13:20 horas, sobre la carretera federal 145 a la altura de la calle Lerdo, se registraba un aparatoso accidente, vehicular, donde un joven se encontraba lesionado.

En el lugar de los hechos, estaba una camioneta Chevrolet tipo LUV cabina y media, color azul, con placas de circulación XV-18097 del estado, misma que era conducida por el mecánico Vidal Utrera Tello de 47 años de edad, con domicilio en Acatlan de Pérez Figueroa Oaxaca.

La unidad presentaba daños en el costado izquierdo a la altura de la portezuela del copiloto, donde se le impacto, una motocicleta marca Italika color roja tipo FT-150, misma que traía a cargo el joven Guillermo Arturo Sánchez Aguilar de|18 años de edad, con domicilio en avenida del Soldado 136 de la colonia Hoja del Maíz estudiante.

El muchacho estaba lesionado de las piernas y de sus manos, mismos que estaba muy nervioso, pues explico que el circulaba sobre la carretera federal cuando de pronto se le atravesó la camioneta no pudiendo evitar el encontronazo, para salir proyectado varios metros.

Los daños eran cuantiosos, y el lesionado requería atención medica, por lo que de inmediato se solicito una ambulancia de la cruz Roja, llegando paramédicos y brindándole los primeros, auxilios.

Al lugar de los hechos acudieron efectivos Preventivos, quienes tomaron conocimientos, por lo que al momento de llegar familiares del joven lesionado llegaron a un arreglo para que los gastos fueron pagados por el presunto responsable tanto las curaciones como lo material, no esperando a la Policía Federal y moviéndose de ese lugar.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.