Publicado el: 20 de julio de 2012 | 3:00 am
Sin categoría | Por admin

CONDUCTOR DE CAMIONETA ATROPELLA A SEXAGENARIO POR MANEJAR A EXCESO DE VELOCIDAD

Veracruz, Ver.- Un sexagenario que venía de hacer las compras, resultó severamente lesionado luego de ser atropellado por una camioneta, cuyo conductor circulaba a exceso de velocidad y al toparse con el rojo, no alcanzó a frenar.

Este accidente se dio la mañana de ayer, cuando Ernesto García Castro, de 66 años, acababa de salir de Chedraui  Plaza Cristal,  tras hacer sus compras.

Al llegar a la avenida de Díaz Mirón vio que podía cruzar ya que el semáforo se encontraba en rojo, ya estaba a punto de llegar al camellón central, sin embargo una camioneta Nissan estaquita, con razón social Despacho de Ingeniería Avante, la cual conducía Edgar Rosas Doroteo, lo impactó.

Testigos mencionaron que la unidad venía rápido y al ver que cambió a rojo, quiso frenar, pero por la velocidad en la que iba, y por el pavimento mojado, este derrapó y provocó el incidente.

García Castro del golpe cayó a la carpeta asfáltica, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes al valorarlo indicaron sería llevado al IMSS, clínica 14, ya que resultó con golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.

Elementos de la Policía Naval arrestaron al conductor, además de acordonar la zona. Posteriormente el responsable fue puesto a disposición de Tránsito del Estado.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.