Publicado el: 19 de julio de 2012 | 9:36 am
Sin categoría | Por admin

SE MANIFIESTAN PARA EXIGIR LA LIBERTAD DE DOS FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE FORTÍN QUE FUERON DETENIDOS POR SU PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN EL SECUESTRO DE UN EMPRESARIO

Fortín,  Ver.-Familiares y amigos de dos funcionarios de este ayuntamiento que fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México por su presunta vinculación en el secuestro de un empresario del estado de Querétaro, realizaron una manifestación para demandar su liberación, pues aseguran son inocentes.

Acompañados por unas cien personas, los familiares llegaron hasta el palacio municipal para exigirle a la autoridad local su intervención, además de que le solicitaran al gobernador Javier Duarte de Ochoa, para que interceda por los detenidos a quienes consideraron inocentes de los delitos que les imputan, además de solicitar ayuda económica para los papás de Daniel Moreno León, ya que han gastado mucho dinero en viajes y licenciados.

Se trata de  Rafael Herrera González y Daniel Emilio Moreno León, encargado del Comude y director de fomento Agropecuario, respectivamente, quienes junto con cinco policías, dos de Córdoba, dos de Fortín y un Subcomandante de Chocamán, fueron aprehendidos por la Marina por su presunta participación en secuestros.

El Síndico Único Efrén Lara Martínez, escuchó sus principales demandas y se comprometió a ser vocero ante las autoridades para que dé respuesta sobre dónde se encuentran los detenidos.

Clic en las imagenes para verlas en tamaño normal:

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.