Publicado el: 19 de julio de 2012 | 1:17 pm
Sin categoría | Por admin

RINDEN PROTESTA NUEVOS FUNCIONARIOS

Fortín, Ver.- El presidente municipal, Carlos Junco López, tomo la protesta de ley al nuevo Tesorero del Ayuntamiento, Ezequiel Vázquez Ángel y al director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luis Abraham Viveros Abdala.

En presencia del Sindico Único, Efrén Lara Martínez y el Secretario del Ayuntamiento, Ernesto Barragán Name, el alcalde exhortó a los nuevos funcionarios trabajar arduamente por el bienestar del municipio en lo que resta de la administración.

Recordemos que la renuncia del ex-tesorero Rosendo Morales Solís, fue aprobada por unanimidad en la pasada sesión extraordinaria de cabildo el miércoles 18 de julio, por lo que a partir de este día, Vázquez Ángel, administrará los recursos del Ayuntamiento.

Mientras que el nombramiento del Director de Obras Públicas, se dio debido a que sólo existía un encargado provisional en el área.

En lo que respecta al Tesorero del Ayuntamiento, Vázquez Ángel, quien es egresado de la facultad de Contaduría de la Universidad Veracruzana, indicó que en este momento apoyará las acciones que realicen los interventores del Congreso del Estado, a fin de transparentar las cuentas de las arcas municipales.

Por su parte, Luis Abraham Viveros Abdala, de profesión arquitecto, egresado de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, iniciará los recorridos  de obra en las diferentes congregaciones del municipio para dar seguimiento a los proyectos en los que ya se venían trabajando.

Viveros Abdala, ha sido jefe de la sección de infraestructura penitenciaria del estado de Veracruz, contando con una vasta experiencia en materia de obra, gracias a su intervención en proyectos en Alemania y Medio Oriente.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.