Publicado el: 19 de julio de 2012 | 8:25 am

PRESENTAN HISTORIA DEL FERROCARRIL EN MÉXICO.

Córdoba, Ver.- El alcalde Francisco Portilla Bonilla, asistió a la exposición y conferencia que ofrecieron las integrantes de la Mesa Redonda Panamericana de Córdoba, bajo el tema “México y su Ferrocarril”, en el teatro Pedro Díaz la tarde de este miércoles 18.

Dentro de la presentación, que realizó la señora María Teresa Villar de Ponce, la maestra Lourdes Cid Garzón y Luz Elena Ponce, se entregaron reconocimientos a los jubilados ferrocarrileros: Santiago Yáñez y Eduardo Rosas, integrantes del Sindicato y personajes importantes dentro de la historia de ferrocarriles en la ciudad.

Francisco Portilla Bonilla, reconoció la importante labor que realizan las integrantes de la Mesa Panamericana, no sólo en el ámbito cultural, sino en el rescate de nuestra historia y promoción de los lazos de hermandad con otros países, actividad que desarrollan gracias a sus 8 mil integrantes en América.

Asimismo, le entregaron un reconocimiento al rector de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, el doctor Francisco Rangel Cáceres, por su aportación al sector educativo.

En el evento se contó con la participación de los regidores: Octavio Lara y Luis Díaz Barriga, así como la directora de Cultura, Magdalena Dosamantes Lajud, invitados por María del Carmen Carrillo Poumian, directora de la Mesa Redonda Panamericana en Córdoba.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.