Publicado el: 19 de julio de 2012 | 4:00 am
Sin categoría | Por admin

MUERE EN LA VÍA PÚBLICA DE CONGESTIÓN ALCOHÓLICA.

Córdoba, Ver.- Un hombre de los conocidos integrantes del “Escuadrón de la Muerte”, fue encontrado sin vida sobre unas escaleras que se ubican en la esquina de la avenida 6 y calle 5 frente al bar “La Tampiqueña”, luego de haber sufrido una congestión alcohólica, lo que movilizó en minutos a grupos de auxilio, elementos de la Policía Municipal –AVI- así como del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

El hallazgo de dicha persona ocurrió cerca de las 16:30 horas de ayer, cuando personas que caminaba por la zona, en donde se ubica un buen número de piqueras, se percataron que se encontraba sin vida el cuerpo de esta persona, de entre 40 a 45 años de edad, del sexo masculino, el tenía puesto un pantalón de mezclilla, camisa a rayas y sudadera guinda, con zapatos cafés, y cuya identidad se desconoce de manera oficial.

Cabe informar que al lugar arribaron en un principio paramédicos de la ambulancia 198 de la Cruz Roja para verificar que esta persona ya estaba sin vida, de igual manera hicieron presencia oficiales de la Policía Municipal y después personal de la agencia del Ministerio Público y AVI.

Una vez que las autoridades realizaron las diligencias necesarias, junto con el personal de los Servicios Periciales de la PGJ, el fiscal del Ministerio Público, Benito Carpinteiro Solano, ordenó que el cadáver fuera levantado para ser trasladado a conocida funeraria, en la avenida 5 entre calles 6 y 8 donde le sería practicada la necropsia de ley por parte de un médico forense con la finalidad de poder determinar las verdaderas causas que provocaron su muerte al tiempo de esperar a que sea identificado de manera oficial por algún familiar ya que de lo contrario podría ser enviado a la fosa común en calidad de desconocido.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.