Published On: Jue, Jul 19th, 2012
Sin categoría | By admin

LEGREND WALTERS, UNO DE LOS MÁS BUSCADOS EN EU, INGRESA AL ALTIPLANO

El implicado fue detenido el pasado domingo por la Policía Federal Ministerial; es requerido en Estados Unidos por secuestro y homicidio cometido haces más de 20 años.

Milenio.com

Rubén Mosso

Ciudad de México • La Procuraduría General de la República (PGR) internó en el penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, a Vincent Legrend Walters, quien fue detenido el domingo pasado por elementos de la Policía Federal Ministerial y que es requerido por Estados Unidos por los delitos de los delitos de secuestro y homicidio.

De acuerdo a información de la PGR, Legrend Walters es responsable junto con otros cómplices, de haber secuestrado a tres personas, dos hombres y una mujer, el 25 de septiembre de 1988, quienes tenían adeudos de droga y dinero.

Los dos primeros fueron liberados al realizar el pago; sin embargo, la fémina fue encontrada muerta por envenenamiento.

Por esa razón, el gobierno de Estados Unidos solicitó el 29 de diciembre de 2004, la detención provisional con fines de extradición internacional del fugitivo, misma que fue gestionada ante los jueces federales, obteniéndose el mandamiento judicial correspondiente el cual fue emitido el 27 de enero de 2005.

El sospechoso, formaba parte de la lista de los más buscados por la DEA, por ser miembro de una organización delictiva transnacional dedicada al trasiego de drogas en Estados Unidos, asimismo, es requerido por la Corte Municipal de San Diego, California, para ser procesado.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author

-