Publicado el: 19 de julio de 2012 | 3:51 pm
Sin categoría | Por admin

FELICITAN A PEÑA NIETO EVO MORALES Y FMI: OFICINA DEL PRÍISTA

Ha recibido congratulaciones de más de setenta jefes de Estado y gobierno, indicó.

La Jornada

Rosa E. Vargas

México, DF. La oficina de Comunicación Social de Enrique Peña Nieto dio a conocer este mediodía que el presidente de Bolivia, Evo Morales, y la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, felicitaron al político del PRI “con motivo de su triunfo en la elección presidencial del pasado 1 de julio”.

De acuerdo con el comunicado, hasta el momento Enrique Peña ha recibido congratulaciones de más de 70 jefes de Estado y de gobiernos, así como de dirigentes de organismos internacionales.

Puntualiza el documento que el mandatario Morales expresó su voluntad de fortalecer los vínculos de voluntad y cooperación que unen a Bolivia y a México. Textualmente expresó: “Al Excelentísimo y Señor Presidente Electo de los Estados Unidos Mexicanos al haberse constituido en el ganador de las elecciones”.

En la misma comunicación, el mandatario boliviano plantea su deseo de continuar trabajando con México “en el propósito de contribuir la tan anhelada integración de los pueblos de América Latina y el Caribe, en aras de un mejor futuro para nuestros pueblos”.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.