Publicado el: 19 de julio de 2012 | 3:33 pm
Sin categoría | Por admin

COMANDANTES ASUMEN MANDO DE SEGURIDAD EN SINALOA

El secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, revela que se encuentra en revisión y análisis dos nuevas peticiones por parte de los presidentes municipales de Angostura y Mocorito

Culiacán, Sin. | Jueves 19 de julio de 2012 Javier Cabrera Martínez | El Universal

A solicitud de cinco alcaldes de los 18 municipios, comandantes de policías estatales han asumido el mando de las direcciones de Seguridad Pública, como estrategia para fortalecer las acciones de combate a grupos delictivos.

El secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, reveló que se encuentran en revisión y análisis dos nuevas peticiones por parte de los presidentes municipales de Angostura, José Manuel Valenzuela López, y de Mocorito, Gloria Imelda Félix.

Subrayó que en el caso del Ayuntamiento de Navolato, en donde por acuerdo de Cabildo desapareció la Dirección de Seguridad Pública, se suscribió un convenio para que la Policía Estatal Preventiva ejerza las actividades preventivas.

El funcionario estatal explicó que hasta el momento comandantes de las Policías Ministerial del Estado y Estatal Preventiva se encuentran al mando de la seguridad pública en los municipios de Ahome, Choix, Navolato, Mazatlán y Salvador Alvarado, lo que ha permitido fortalecer la coordinación con las fuerzas federales.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.