Publicado el: 19 de julio de 2012 | 3:19 am
Sin categoría | Por admin

CHOQUE ENTRE DOS CAMIONETAS CAUSA PÁNICO ENTRE LA GENTE QUE SE ENCONTRABA CERCA YA QUE UNA DE LAS UNIDADES PORTABA UN TANQUE DE GAS

Veracruz, Ver.- Intensa movilización por parte de Bomberos Municipales y de PC, se vivió la tarde de ayer en calles de la colonia Centro, tras el reporte de un choque entre dos camionetas, en las cuales una de ellas portaba un tanque estacionario de gas, mismo que decían tenía fuga de gas.

Fue cuando Aquilino Basilio Martínez Callejas, circulaba a bordo de la camioneta Ford Explorer, por la calle de Republica de Colombia.

Al llegar a la avenida Constituyentes, no tomó las debidas precauciones y la cruzó, por lo que fue impactada por la camioneta Nissan , de la empresa Galletera Cuétara, la cual manejaba Gustavo Rafael Guarneros Ramos.

En este accidente acudieron elementos de Tránsito del Estado, quienes fueron lo encargados de levantar el parte. En esos momentos según algunas personas empezaron a percibir olor a gas, supuestamente proveniente del tanque estacionario de la Nissan.

Ante esta situación fue requerida la presencia de Bomberos Municipales, quienes acompañados por personal de Protección Civil, acudieron de forma inmediata.

Al llegar comenzaron a revisar el cilindro, percatándose que no había tal fuga, por lo que se retiraron.

Las unidades posteriormente fueron llevadas junto con los conductores a la delegación, para deslindar responsabilidades.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.