Publicado el: 19 de julio de 2012 | 3:25 am
Sin categoría | Por admin

CARAMBOLA ENTRE 3 VEHÍCULOS DEJA 3 PERSONAS LESIONADAS Y DAÑOS MATERIALES POR 8 MIL PESOS

Córdoba, Ver.- Con un saldo de tres personas lesionadas, movilización de los grupos de auxilio, presencia de las autoridades de Tránsito Municipal así como daños materiales estimados en los $8 mil, fue el resultado del choque y carambola entre un taxi, una patrulla de la Policía así como un vehículo particular, luego de que conductor de este último por conducir sin la precaución necesaria, ocasionó el accidente en la esquina de la avenida 3 y calle 1 a un costado de Palacio Municipal.

El accidente ocurrió durante la tarde de ayer, cuando el conductor de un Nissan-TIIDA, color plata, con placas 810-XJD del Distrito Federal, quien prefirió omitir su nombre a este reportero, al circular sobre la avenida 3, debido a que manejaba sin la precaución necesaria ya que a decir de algunos testigos, circulaba distraído al volante, al momento de llegar a la esquina de la calle 1, nunca se percató que adelante de él se encontraba estacionada una  patrulla de la Policía Municipal, con número de serie 064, la cual fue impactada y a su vez proyectada contra el taxi numeral 1047, con placas de circulación 86-86-XCZ del Estado.

Luego del choque y carambola entre las tres unidades antes mencionas, resultaron lesionados los profesores originarios de Omealca, Luis Santiago Hernández, de 30 años de edad, su esposa, Minerva Pacheco Jiménez, de 44 años, quien a decir de los paramédicos esta recién operada de la matriz, mientras que su pequeña hija Frida Santiago Pacheco, de 5 años también resulto con golpes en su cuerpo teniendo que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Durante el accidente vial se genero un caos vehicular que se prolongo por más de media hora en tanto se llevaban a cabo las labores por parte de los socorristas para la atención de los heridos.

Después de algunos minutos, las unidades fueron llevadas hacia un corralón particular, en tanto el causante del choque por alcance no llegara a un acuerdo con los afectados para el pago de los gastos médicos así como daños materiales, evitando que el parte del accidente fuera turnado ante las autoridades ministeriales.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.