Publicado el: 18 de julio de 2012 | 3:58 am
Sin categoría | Por admin

TRÁGICO ACCIDENTE EN CARRETERA DEJA UN MUERTO Y CUATRO HERIDOS

Veracruz, Ver.- Un muerto y cuatro personas  lesionadas dejó como saldo un aparatoso choque de frente entra una camioneta y un automóvil en la carretera Veracruz-La Tinaja a la altura de la congregación El Copital.

Este hecho ocurrió ayer alrededor de las 7 de la tarde en la citada carretera, lugar donde se trasladaron  4 ambulancias y dos unidades de rescate urbano de la Cruz Roja y de Bomberos Conurbados, tras el reporte de un choque con varios lesionados.

Al llegar se percataron que cuatro personas se encontraban tendidos en diferentes puntos de la carpeta asfáltica, mientras en un barranco de casi dos metros un hombre prensado en su vehículo.

Según testigos la camioneta iba presuntamente a exceso de velocidad, cuando trató de rebasar a otro coche, sin embargo no tomó las debidas precauciones y terminó estrellándose de frente contra el auto Cadillac.

Del tremendo encontronazo este salió proyectado hasta un barranco, quedando prensado el conductor Pedro Redondo, con domicilio en Córdoba.

Los paramédicos de inmediato empezaron a brindarle los primeros auxilios a los lesionados, siendo trasladados al Hospital General, ya que presentaban fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Sin embargo dos lesionados a bordo de una ambulancia  esperaron casi una hora en el estacionamiento ante la mirada de la gente, para ser atendidos por los médicos, los cuales mencionaban que no tenían camillas disponibles, por lo que no se acercaron a valorarlos.

Rescatistas realizaban las maniobras para liberar a Pedro Redondo. Tras varios minutos de arduo trabajo lograron liberarlo, para ser trasladado al área de urgencia de una clínica privada ubicada en Boca del Río, donde horas más tarde murió debido a las múltiples lesiones que presentó

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Federal División Caminos.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.