Published On: Mie, Jul 18th, 2012
Sin categoría | By admin

RESPALDA JUNCO LÓPEZ A FAMILIAS DE VILLA UNIÓN Y CABECERA

Por desaparición de familiares

Fortín, Ver.- Como su primer acto de gobierno en la actual administración, el presidente Carlos Junco López, manifestó su respaldo a los familiares de los empleados municipales que fueron detenidos por la SIEDO, el pasado 04 de julio.

Mediante una marcha pacífica, familiares y amigos de Daniel Emiliano Moreno León y Rafael Herrera González, empleados municipales, pidieron el apoyo de las autoridades para que el Gobernador del Estado intervenga en el caso.

En respuesta y durante la toma de protesta del nuevo presidente municipal, las autoridades municipales se comprometieron a apoyar a las familias de los detenidos.

“A todos en general sobre todo a los familiares, nosotros trataremos de hacer todo lo necesario en el Ayuntamiento con ayuda del Síndico y los regidores, vamos a hacer todo nuestro esfuerzo para que nuestros compañeros vuelvan a sus hogares”, manifestó la primera autoridad fortinense, al tiempo que firmaba el escrito dirigido al gobernador del Estado.

El secretario del Ayuntamiento, Ernesto Barragán Name, indicó que el oficio dirigido al mandatario estatal, va acompañado de firmas de ciudadanos fortinenses que exigen que los empleados del Comité Municipal del Deporte, Rafael Herrera González y de la dirección de Desarrollo Agropecuario, Daniel Emiliano Moreno León, sean puestos en libertad.

La Carta dirigida al Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, dice textualmente, “solicitamos su intervención en el caso de Daniel Emiliano Moreno León y  Rafael Herrera González,  empleados municipales quienes en días pasados fueron detenidos por autoridades de la SIEDO arbitrariamente, sin contar con algún tipo de orden emitida por alguna autoridad, donde se dictaminara su detención o presentación y hasta el día de hoy, no han sido liberados, ni ha existido explicación alguna por el motivo por el cual no se han puesto en libertad”.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author

-