Publicado el: 18 de julio de 2012 | 1:28 pm
Sin categoría | Por admin

MATAN A EMPLEADO DE EMPRESA ISQUISA

El Sol de Córdoba

18 de julio de 2012

Córdoba, Veracruz.- Víctima de un impacto de arma de fuego fue privado de la vida un empleado de la empresa de transportes químicos “Isquisa”, ya que al conducir un vehículo Jetta fue sorprendido presuntamente por un sujeto cuya identidad se desconoce y a corta distancia le disparó por la espalda, justo cuando circulaba a baja velocidad sobre la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac, al tiempo de chocar contra la parte trasera de un camión tipo torton, cerca de Venta Parada, municipio de Amatlán de los Reyes.

De acuerdo al reporte de las autoridades ministeriales indican que la víctima fue identificada de manera oficial como José Alberto Fernández Regules, de 33 años de edad, quien era licenciado en administración de empresas y cuyo domicilio se ubica en el municipio de Fortín de las Flores.

La desgracia que movilizó en cuestión de minutos a paramédicos de la Cruz Roja, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, -AVI- así como del Ministerio Público especializado en delitos en carretera del grupo “Serpico”, ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas de ayer, luego de que el joven de 34 años de edad, al conducir un Jetta, color blanco, con placas YJK-90-46 del Estado, en el cual se dirigía a Córdoba procedente de la empresa de químicos “Isquisa”, ubicada sobre el kilómetro 12 de la referida carretera, en la comunidad de La Concha.

Al llegar a la altura del kilómetro 9+600, debido a que en dicho tramo carretero se están realizando reparaciones de reencarpetamiento asfaltico, la circulación se hizo demasiado lenta por lo que el joven empleado disminuyo su velocidad, sin embargo por causas hasta el momento desconocidas, un sujeto cuya identidad se desconoce, se presume le disparo a corta distancia lo que provocó que al desvanecerse al volante, perdió el control impactándose contra la parte trasera de un camión, placas XW 048849, propiedad de tiendas “Súper Ahorros”, el cual era conducido por el señor Ricardo Martínez Colorado, de 40 años, vecino la avenida Oriente 1, sin número, del Pueblo de Las Flores, en Fortín.

Cabe informar que el Jetta quedó con la parte delantera completamente dañada.

Automovilistas que se percataron del accidente de inmediato corrieron en su ayuda al tiempo de que solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

A la llegada de los técnicos en urgencias médicas, revisaron al conductor, sin embargo, al darse cuenta de que tenía algunos minutos de haber muerto sólo se limitaron a dar parte a las autoridades ministeriales.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, personal de la AVI así como peritos en criminalística de los Servicios Periciales de la PGJ quienes realizaron las diligencias correspondientes y por instrucciones del fiscal del grupo “Serpico” Ray Báez Andrade

Una vez que peritos criminalistas junto con un médico forense realizaron la necropsia de ley, se percataron de que el cuerpo del joven presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego, aparentemente 9 mm.

Ante tales hechos las autoridades del grupo “Serpico” iniciaron una averiguación previa por homicidio al tiempo de librar oficio de investigación a la AVI para trabajar en las investigaciones y con ello poder ubicar al o los responsables del artero crimen.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.