Publicado el: 18 de julio de 2012 | 4:07 am
Sin categoría | Por admin

LUEGO DE EMBORRACHARSE, MATAN A SU COMPAÑERO DE PARRANDA

Rodríguez Clara, Ver.- Al calor de las copas, dos campesinos le dieron muerte a otra persona en la comunidad de Los Tigres, en Rodríguez Clara, para luego darse a la fuga pero fueron atrapados por el largo brazo de la justicia.

La víctima respondía al nombre de Gelasio Cervantes Pascual, originario de Oaxaca, quien vivía en Los Tigres y había salido a correr la parranda con Eduardo González Nicolás, alias la Chinche Gorda; y Marcos Ramírez Rivas, de 32 años.

El delito lo cometieron el domingo por la tarde, pero los dos fueron detenidos en el municipio mencionado recientemente, donde se escondían de la justicia, después de haber matado al campesino citado a las afueras de una cantina, al parecer, después de una serie de diferencias.

Los dos sujetos, comentaron testigos, le dieron de puñaladas a al hoy occiso, quien quedó tirado en el suelo desangrándose con los intestinos de fuera a consecuencia del mortal ataque de este par.

Con la finalidad de borrar su delito, al darse a la fuga, le vendieron el cuchillo a una señora que vive en la salida del pueblo, quien entregó el arma a las autoridades y dijo que se lo habían dejado en 20 pesos que querían para comprar licor de caña.

Los dos están detenidos y a disposición de un juez en San Andrés Tuxtla, en donde se determinará la situación jurídica en las siguientes horas.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.