Publicado el: 18 de julio de 2012 | 7:58 pm
Sin categoría | Por admin

Le pegan al Melate… con fraude

Animal PolíticoAnimal Político – Hace 9 horas

Reforma publica que empleados de una empresa contratada para grabar y transmitir en video los sorteos de Pronósticos para la Asistencia Pública tramaron un plan que derivó presuntamente en fraude donde ellos fueron los ganones.

Los responsables de “tan buena suerte” se repartieron un premio de 160 millones de pesos correspondiente al monto acumulado de Melate y Revancha del 22 de enero de 2012.

Fuentes cercanas al caso, que pidieron anonimato, informaron al impreso que trabajadores y directivos de Pronósticos se coludieron presuntamente con Just Marketing para simular el sorteo 2518, grabándolo anticipadamente y en privado.

Lo anterior, para comprar los boletos y rellenarlos con los números exactos -que para ese día fueron 06, 12, 15, 24, 25 y 49 y 09, 20, 36, 51, 53 y 54, correspondientes al sorteo Melate y Revancha- antes de que se transmitiera por televisión el sorteo, para posteriormente pasar el video a una interventora de la Secretaría de Gobernación haciéndole creer que el sorteo se llevaba a cabo en tiempo real.

De acuerdo con Pronósticos, dos personas se dividieron el premio de 112 millones de pesos de Melate, y dos más, el de 48 millones de pesos en la Revancha.

La fuente advirtió que la coordinadora Técnica y Jurídica de Pronósticos, Annie Castillo, se percató de que después de la celebración del sorteo, sólo se presentaron familiares y directivos de Just Marketing a cobrar los premios y también de que los representantes de esa empresa ya no acudieron a trabajar.

También te pueden interesar:

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.