Publicado el: 18 de julio de 2012 | 4:00 am
Sin categoría | Por admin

DISCUSIÓN DE PAREJA TERMINA EN TRAGEDIA, CUANDO EL HOMBRE MATA A LA MUJER Y LUEGO SE SUICIDA

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Lo que comenzó como un pleito de pareja terminó en tragedia, después de que un ranchero disparara en la cabeza a su esposa para después quitarse la vida con la misma arma, esto en el municipio de Juan Rodríguez Clara.

Los hechos se presentaron en el rancho Chacamolaya, donde era cuidador el joven Miguel Ángel Bustamante López, de 32 años de edad, quien llegó del trabajo y fue recibido con un pleito por parte de su esposa, la joven Liliana Briones Morales, de 28 años.

Testigos de los hechos, la familia de los hoy occisos, relataron que el joven llegó de cuidar las vacas en la parcela de su patrón, a la humilde casa que compartían en medio del mismo rancho, cansado y con ganas de alimentarse.

Sin embargo, se encontró con su esposa con quien comenzó a discutir por problemas de pareja, y el hombre, de pronto, sacó a los niños de la casa y jaló la escopeta calibre 22 que tenía a su cargo para el cuidado de la propiedad.

Sin más, el hombre disparó en una ocasión a la cara de su esposa, quien perdió la vida de manera inmediata, quedando tendida en la cama.

En menos de un minuto, al ver su error, el joven salió del cuarto al corredor para tomar aire, y allí, frente a los niños, recargó el arma y jaló del gatillo apuntándose en la sien, cayendo desplomado de inmediato, frente a su familia.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del Ministerio Público quienes constataron que se trató, primero, de un homicidio, y después, de un suicido por parte del agresor, por lo que no se consignó más que el arma.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.