Publicado el: 18 de julio de 2012 | 3:09 am
Sin categoría | Por admin

DETIENEN A AGRESIVA MUJER EN TLALTETELA

Bajo los influjos del alcohol amenazó a sus vecinos con un machete

Por: Eleuterio Espinoza Benítez

Tlaltetela, Ver.- Una mujer en estado de ebriedad que constantemente agrede con machetes a sus vecinos cada que se le pasan los tragos, fue detenida por la policía, y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Huatusco, luego de violar un convenio previamente realizado con los afectados por la misma situación.

Los sucesos ocurrieron a la 01:00 horas de la madrugada de ayer, cuando Julia Díaz Sedas, de 48 años, con vivienda en la localidad Monte Chico, perteneciente al municipio de Tlaltetela, fue detenida por los preventivos de aquella localidad a petición de sus vecinos, ya que de nueva cuenta se embriagó y los amenazó con un arma punzo cortante.

Debido a que son constantes las quejas en contra de la mujer, además de que existe un convenio firmado en la Agencia del Ministerio Público, en donde se compromete la ahora detenida a ya no meterse con sus vecinos, los uniformados sometieron a la fémina y la canalizaron a los separos municipales de Huatusco, donde permanece a disposición del MP.

Será en el transcurso de las próximas horas que Julia Díaz comparezca ante el fiscal encargado del caso, quien definirá la situación jurídica de la mujer que escandaliza y amenaza con machetes tras consumir bebidas alcohólicas.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.