Published On: Mie, Jul 18th, 2012
Sin categoría | By admin

BUSCAN EN LA ZONA A ALBAÑIL QUE AHORCÓ CON CINTURÓN A UN JOVEN DE 20 AÑOS.

Fortín de las Flores, Ver.- A 24 horas del asesinato de un campesino de 20 años, quien fuera estrangulado con un cinturón, por un albañil con el cual sostuvo una fuerte discusión hasta enfrentarse a cinturonazos, dentro del Rancho San Camilo, municipio de Fortín, las autoridades de la Agencia Veracruzana de Investigaciones centraron un fuerte dispositivo de búsqueda con la finalidad de ubicar al presunto asesino y responda ante las autoridades ministeriales.

Respecto al asesinato del joven Sergio Sánchez Sánchez, ya se han presentado a declarar ante el Ministerio Público de Fortín de las Flores, algunos familiares y habitantes del lugar que se percataron de los hechos, aportando datos importantes que pueden servir para capturar de un momento a otro al homicida.

Cabe informar que grupos de la AVI así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se encontraban trabajando en busca de Juan Ávila, albañil, de 35años, el cual ya esta plenamente identificado y se espera que de un momento a otro sea capturado y pague por lo que hizo, tal como lo piden los familiares de la víctima.

Como se informó oportunamente este crimen ocurrió en el rancho San Camilo, de la comunidad Pueblo de las Flores, en presencia del señor Tomás Sánchez Solís, padre de la víctima, quien nada pudo hacer para poder ayudar a su hijo Sergio Sánchez.

Juan Ávila, es la persona que luego de haberle cegado la vida al campesino, escapó en compañía de su mujer Georgina Sánchez Trujillo, pero ambos ya son buscados por las diferentes corporaciones policiacas.

Ambas personas discutieron, se enfrentaron a golpes y luego a cinturonazos, pero Juan logró someter a Sergio y con un cinturón negro lo ahorcó hasta dejarlo sin vida.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author

-