Publicado el: 17 de julio de 2012 | 3:00 am
Sin categoría | Por admin

SUJETOS ABANDONAN LA MOTOCICLETA EN LA QUE VIAJABAN MIENTRAS INTENTABAN ROBAR UN BEETLE

Humberto Gutiérrez Robles

  Tierra Blanca Ver.-Tres sujetos que viajaban en una motocicleta modelo atrasado, color gris, asustaron al conductor de un automóvil Beetle del año, cuando le mencionaron que se lo quitarían, además de que le arrojaron embases, razón por la que dio parte a las corporaciones policiacas, quienes los buscaron.

   A las 04:00horas de este domingo, dos jóvenes llegaron hasta la comandancia de la Policía Preventiva Municipal, donde mencionaron que tres tipos que viajaban en una motocicleta modelo atrasada descolorida, habían arrojado botellas de cervezas sobre el automóvil en que viajaban un “Beetle” color negro con placas del Distrito federal.

   El joven Barlon Hernández Jiménez, con domicilio en la colonia Santa Lucrecia y su hermano, detallaron a los efectivos policiacos, que ellos estaban mas que asustados y preocupados ya que tres personas del sexo masculino que viajaban en una motocicleta, a las que primero se encontraron en el boulevard de la Unidad Deportiva.

  Y quienes se les emparejaron y les gritaron amenazadoramente que les robarían el automóvil, por lo que aceleraron, por lo cual los sujetos les arrojaron envases de cervezas sobre la unidad, que por fortuna ninguno dio en el blanco.

   Ellos fueron seguidos por los sospechosos, por lo que pensando que ya había pasado se dirigieron a su domicilio en la calle Marco C. Licona entre Unión y Luis Corro, ahí se los volvieron a encontrar a donde volvieron a ser amenazados, por lo que emprendieron la huida, pero los que viajaban en la moto derraparon y al pensar que ya no podrían seguir la unidad, comenzaron a correr con rumbo desconocido.

   En esos momentos los efectivos Preventivos, tomaban parte de los hechos, y se desplazaban unidades hasta el lugar del accidente, para así, verificar, donde estaba la motocicleta, la cual encontraron tirada, siendo asegurada y llevada hasta la comandancia Preventiva donde quedo a disposición de esa corporación en espera de que la reclamen, mientras que los agraviados aseguraron que interpondrían la formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Publico Investigador por estos hechos y por si algo les sucedía.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.