Publicado el: 17 de julio de 2012 | 8:49 am
Sin categoría | Por admin

SORPRESIVO ANTIDOPING A POLICÍAS MUNICIPALES DE HUATUSCO

También les realizaron exámenes psicométricos a los uniformados

Por: Eleuterio Espinoza Benítez.

Huatusco, Ver.- Con la finalidad de cumplir con los lineamientos que exige la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para que se les conceda la licencia colectiva de portación de armas de fuego, ayer se les practicó un sorpresivo examen de antidoping a los 65 elementos que conforman el cuerpo de policía.

Lo anterior fue informado por el Inspector de Policía Apolo Omar Escalona Barradas, quien manifestó que alrededor de las 08:00 horas, todos los elementos fueron llamados para que se reportaran a la base, en donde los esperaban médicos del laboratorio “Diagnóstico Médico Jalapilla”, con la finalidad de que les fuera practicado un examen antidoping.

Así mismo, los preventivos fueron sometidos a presentar un examen psicométrico, el cual fue realizado por la Psicóloga Liliana Fernández Fernández, con la finalidad de que los uniformados cumplieran con estos dos requisitos que marca la SSP.

Escalona Barradas destacó que: “Son 65 elementos los que están en la corporación, estamos actualizando la información de todos ellos, no ha habido muchos cambios pero es algo que la SSP nos pide y que nosotros cumplimos sin ningún problema”.

Finalizó comentando que en esta temporada de receso escolar, las siete patrullas y tres moto patrullas, se encuentran realizando recorridos en las escuelas, con la finalidad de que amantes de los ajeno no allanen los centros de estudio y se cometan ilícitos.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.