Publicado el: 17 de julio de 2012 | 12:54 pm
Sin categoría | Por admin

SERVIR A VERACRUZ, EL ÚNICO Y MAYOR COMPROMISO DEL GOBIERNO: JAVIER DUARTE

Toma protesta a Enrique Ampudia Mello como subsecretario de Gobierno

Xalapa, Ver., 17 de julio de 2012.- En el Gobierno del Estado no hay espacio para la indolencia ni para los intereses particulares y de grupo, pues, como servidores públicos, tenemos la obligación de escuchar las voces de la sociedad, entender los reclamos y actuar en consecuencia para lograr el Veracruz participativo y próspero que todos anhelamos, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Al tomar la protesta de ley a Enrique Ampudia Mello como subsecretario de Gobierno, el mandatario veracruzano expresó en su mensaje que como servidores públicos “tenemos la obligación política y la responsabilidad moral de honrar todos los días las expectativas y la confianza de los ciudadanos”.

Debemos, dijo, consolidar un gobierno eficaz, honesto, transparente, que rinda cuentas, respete y haga respetar la ley, es lo que la sociedad necesita; “ése es nuestro empeño de cada día”.

En la Sala de Banderas, el gobernador Duarte de Ochoa enfatizó que un buen gobierno es la mayor y más justa demanda de toda sociedad. Añadió que responder a ese reclamo debe ser la prioridad de todo gobernante, y la mejor manera de cumplirla es con una administración pública ordenada y eficaz, “cercana a los ciudadanos, capaz de renovarse, además de evaluar de manera permanente su actuar y resultados, siempre pensando en el beneficio de las mayorías”.

Dijo que Veracruz es un estado de gran complejidad porque tiene una población de casi ocho millones de habitantes, es una entidad con circunstancias y realidades diferentes que varían de región a región; con un enorme potencial y con grandes retos que obligan al gobierno a la toma diaria de decisiones y la realización de acciones que permitan aprovechar las oportunidades y superar los obstáculos que enfrentamos.

Como gobernantes, aseveró, tenemos la obligación política y la responsabilidad moral de honrar todos los días las expectativas y la confianza de los ciudadanos.

“Tenemos el deber de trabajar para todos sin distingo de ideología, hacer del diálogo la premisa para atender y resolver los reclamos sociales e impulsar la corresponsabilidad como el vínculo con la sociedad para que México y Veracruz sigan adelante”, expresó el mandatario.

Subrayó que en el Veracruz de hoy, un estado vigoroso, plural y democrático, todos compartimos la misma meta y la misma esperanza de lograr un mejor futuro para nuestras familias, y para hacerlo, añadió, tenemos que sumar, reconocer y valorar las coincidencias, privilegiando todo lo que nos une como sociedad.

“Desde el primer día de este gobierno, hice énfasis en que el orden sería la base de mi administración, porque tengo la convicción absoluta de que es la única manera de responder a la exigencia social de un Veracruz con más inversiones, con más empleos y mejor pagados, con mayor seguridad y paz social y con mejores servicios de salud y educación para todos”, acotó.

El titular del Poder Ejecutivo expresó que una administración ordenada, eficiente y de resultados es el mayor compromiso que tiene como gobernante frente a los veracruzanos, por lo que aseguró que la incorporación de Enrique Ampudia Mello como subsecretario de Gobierno reforzará la efectividad del área mediante la respuesta oportuna y legal a las diferentes demandas de los ciudadanos.

Enrique Ampudia viene a sumar su trabajo y experiencia en favor de los veracruzanos y de esta administración, destacó el Gobernador al reiterar su decisión de seguir impulsando el orden y la eficiencia como signo de su administración y refrendar al mismo tiempo su determinación por encabezar un gobierno de resultados y compromisos en favor del estado y sus ciudadanos.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.