Published On: Mar, Jul 17th, 2012
Sin categoría | By admin

REANUDAN ACTIVIDADES LOS COMERCIANTES AFECTADOS POR INCENDIO EN PAPANTLA

Este martes se entregarán más apoyos

Papantla, Ver., 16 de julio de 2012.- El secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Erik Porres Blesa, dio a conocer que alrededor de 150 comerciantes afectados por el incendio de una tienda de agroquímicos en la ciudad de Papantla han reanudado sus actividades.

“El cerco sanitario ya se encuentra abierto, el día de ayer se realizó la limpieza de los locales del mercado y hoy ya comenzaron a trabajar aproximadamente 150 comerciantes que resultaron afectados, atendiendo en todo momento las indicaciones de Protección Civil y la Secretaría de Salud”, manifestó.

El titular de la Sedeco agregó que mañana se entregarán los apoyos que autorizó el gobernador Javier Duarte de Ochoa a los empresarios y comerciantes para que no se vean tan afectados por la merma de sus productos para la venta o elaboración de alimentos.

“Gracias a la respuesta inmediata que tuvo el Gobernador se pudo evitar que la pérdida de los comercios afectados fuera mayor y que se pusiera en riesgo la integridad física de empleados y consumidores”, dijo.

Cabe destacar que los trabajos de limpieza y las medidas de seguridad que indicó Protección Civil y la Secretaría de Salud, seguirán aplicándose preventivamente para evitar un mayor riesgo a la población.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author

-